Toda Una Experiencia

Caramelo
Lugar: Grand Motel, San Luís Potosí.
27-julio-2018

Llegué al motel y me instalé. Ya era algo noche pero andaba en celo y no podía dormir hasta desfogarme con una hembra…una buena hembra.
Ella muy amable me contesto los mensajes de whats y quedamos de vernos.
Pasaron entre 15 y 20 minutos y estaba ansioso…de pronto escuche un freno de auto…luego la apertura de la puerta principal…
Esos sonidos son excitantes..al oírlos te late mas fuerte el corazón.

Luego siguió el taconeo en las escaleras…estaba a mil por hora!
Toca, abro y ella entra… OHHHHH vaya mujer!!… entallada en un minivestido gris que ajustaba a esa bella forma…y que forma !!! OMG!!
Me pide su regalo para despedir al del taxi. Luego volvió a subir…

Estaba embobado con sus curvas..con su actitud…con su rostro…ufff me puse a tope!
Llegó arrecha, decidida y con mucho empuje…se empezó a desvestir y mientras yo me deleitaba el tacto con su bello cuerpo…me faltaron manos para tanta carnee!
Luego nos empezamos a desvestir y seguía el deleite…nos acostamos y le propuse darle un masaje…aceptó.
Cogí la crema y le dije que se pusiera boca abajo. Empezó el masaje…uffff que deleite de mujer…que piel, que cuerpo, que curvas…
Estaba engolosinado tocando aquí y alla, a diestra y siniestra, libremente…me sentía como en un buffet!!

Me hizo el oral sin. Cogimos salvajemente en 4 posiciones…la luna llena hizo su efecto y estábamos muy calientes. A veces yo me perdía y trataba de poner mi mente en blanco para no venirme con sus sensuales movimientos de cadera… ufff todo un reto el controlar el ritmo para no terminar tan pronto.
Me amarre los huevos y le empecé a dar bien duro. Mi p3ne estaba mas duro que un muro…grande y grueso. Le dí unas buenas embestidas para calmar sus ansias de hembra en celo.
Le dí de “doggy style” y aguante todo lo que pude…luego ella empezó a pedirme la leche…que mujer !! puedes quedar casi muerto si te dejas atrapar al 100%.
Le dí gusto y me senté a orilla de la cama; ella se hincó y empezó a masturbarme de frente a sus senos grandes y redondos.
Me pidió que se los aventara en sus tetas y le iba a dar gusto.

Yo no toque mi miembro para nada…ella lo jalaba cada vez mas fuerte con su mano derecha…
Mi vista se perdía viendo sus deliciosos y grandes senos…

De pronto ya no pude más y terminé en sus tetas…ella seguía exprimiendo mi leche con su mano derecha…seguía y seguía exprimiendo hasta la última gota…ufff quedé bastante seco. Fué como medio litro de esperma.
Después baño juntos, plática muy amena y me dió un masaje con rosas…
Es una acompañante muy completa. Es bella (hermosa diría yo), tiene un mega cuerpazo en forma de coca-cola y una actitud que mata.
Además tiene una plática muy amena e interesante para el “after”.

Muy recomendable!!!
Preciosa!! :-*

Toda una experiencia

Comparte en tus Redes Sociales:

Deja un comentario