ANGEL – KIRSTEN

Comentarios de clientes:

CARLOS – mayo 11, 2018

Excelente servicio,es una modelo brasileña de las mejores divas con las que e estado.

JUAN – mayo 31, 2018

Es una mujer bellizima, con un cuerpo perfecto, tiene todo lo que un hombre puede pedir, ojos hermosos, muy buena actitud. La razón que se tapa la cara es porque tiene otro trabajo como reconocida modelo, en el sexo es un verdadero placer estar con ella, el oral es al natural y profundo, y ver ese cuerpo en 4 ufff, es lo mejor que hay. Es una experiecia altamente recomendable.

NORBERTO – junio 2, 2018

Sin palabras, es una mujer que tiene todo, un cuerpo que te deja sin aliento todo en su lugar, una cara hermosa y una vibra muy relajada. Unos labios que nunca quisieras dejar de besarlos. Hace un oral al natural exquisito hasta el fondo y ensalivado. Viendo esa cara como te hace oral nunca quieres dejar que pare. Su vagina esta muy limpia y ahí me quede disfrutándola, jugando con mi lengua en su clitoris hasta hacerla venir, sientes esos movimientos de su pelvis contra tu lengua que te dice q no pares. Al tenerla en 4 puntos estás viendo un monumento de trasero, firme, redondo woooww, la mejor vista que pueden tener y si añaden los movimientos que hace no bueno, estás en el paraíso. Aquellos q viven en el DF sientanse afortunados en tenerla de planta en la ciudad. No se arrepentirán, es una hermosa mujer que trae todo!. No se arrepentiran, vale cada peso que están pagando. Espero les haya servido mi reseñan por si estaban indecisos y opten por contratarla, no duden y llámenle. Saludos!

HOLLOW – junio 21, 2018

Muy buena, cuerpo trabajado, piernas de gimnasio, abdomen plano, carita muy linda. La actitud excelente, plática amena, se ve que le gusta su trabajo. Repetiría, por su puesto.

Link del angel: http://www.angelesmex.com/producto/kirsten/

Comparte en tus Redes Sociales:

Deja un comentario