Amanda Dior 5545917618: “una mulata guapa, con cuerpo increíble y servicio delicioso”…

* Nombre de Joya: Amanda Dior
* Nacionalidad: Venezolana
* Forma de Contacto: Teléfono y Whatsapp 5545917618
* Perfil en el foro: Inexistente
* Web profesionales: http://www.angelesmex.com/producto/amanda-dior/
* Twitter: @amandadiorvip
* Fecha aproximada de encuentro: Invierno 2019
* Lugar (Oaxaca): Motel Urban
* Instalaciones: ver twitter @urbanmotel
* Higiene de la Joya: perfecta
* Precio: 2500 Pesos/hora
* Cara: muy guapa, en lo personal me gustó…
* Pelo: largo y cuidado
* Cuerpo: operado y torneado de gimnasio
* Pecho: operado y firme… quizás algo demasiado duro al tacto
* Culo: moldeado, de buen tamaño, sin embargo algo blandito
* Piercings y tattos: algunos en una muñeca y la clavícula pero casi imperceptibles
* Defectos corporales: un poquito de celulitis…
* Actitud: excelente… en todo momento muy agradable y complaciente
* Conversación: hablamos casi todo el tiempo de la situación en su país pero porque yo le preguntaba al respecto…
* Besos: todos los que busqué obtuve…
* Fuma: no lo noté
* Francés: genial… fue de lo mejor… muy salivado y alternando boca y mano… fue tan bueno que podría haber eyaculado con su mamada pero quería penetrarla así que tuve que contenerme…
* Forniqueo: muy bueno, aunque probamos pocas posturas accedió en todo momento a mis peticiones
* Anal: no lo pedí, desconozco si lo haga…
* Lo mejor: su actitud y su francés
* Lo peor: aunque ella iba totalmente depilada, la zona alrededor de la vulva tenía algunos pelillos duros que no hacían del todo placentero darle sexo oral…
* ¿Repetir? quizás…
* ¿Recomendable? si, mucho…
* Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Me instalo en el hotel y después de bañarme comienzo las llamadas a las distintas divas que se encontraban esas fechas por Oaxaca para “medir” qué tan agradable pueden ser el servicio.

Al final me decido por Amanda, le comunico que estoy instalado en el motel y que estaré esperándola.

Al escuchar sus tacones aproximándose abro la puerta y veo por fin ese cuerpazo. Aún mejor que el que se aprecia en sus fotos.

Nada más entrar pago su arancel y nos sentamos en la cama a hablar. Como yo ya tenía ganas de probarla corto un poco la conversación para comenzar a desnudarnos.

Una vez casi desnudos nos colocamos de rodillas en la cama para comenzar a besarnos y a tocarnos. Me pongo de pie para que comience el oral por su parte. Decir que lo hace de maravilla. Muy salivado e intercalando boca y mano.

Después de un buen rato le pido se acueste boca arriba para poder degustar su sexo. Besando su clítoris estoy un muy buen rato cada vez más escuchando y sintiendo como se excitaba.

Como percibí que le gustaba continuamos en la misma posición quizás unos 15 minutos al menos. Cuando claramente ella ha alcanzado el clímax dejo unos segundos que se recupere.

Al incorporarse le pido que me haga una felación para ponerme a punto. Cuando estoy listo le pido me ponga un condón para comenzar a penetrarla. Comenzamos con ella encima de mí cabalgándome. Le pido cambiemos y la pongo a cuatro los dos encima de la cama. Es todo un espectáculo ese culo.

Como habíamos durado previamente con el sexo oral mutuo en todo momento al penetrarla percibí una excelente lubricación en su vagina.

Después le pedí se acostara boca arriba en una de las esquinas de la cama para poder penetrarla y besarla a placer. Como mi excitación iba incrementando le pedí cambiáramos y fue por eso que le pedí se pusiera a cuatro los dos de pie apoyándonos en la esquina de la cama.

En esta posición no pude aguantar más y decidí terminar dentro de ella.

Después de bañarme y ella limpiarse volvimos a la cama para hablar de su Venezuela natal.

Así estuvimos hablando hasta que terminó la hora del encuentro…

Para despedirnos le pedí que me dejara tomarle una foto con mi celular a lo cual accedió.

Quien requiera más información o ver la foto que me contacte o que vea mi blog en mi perfil del foro…

Comparte en tus Redes Sociales:

zdsearcher

http://zdsearcher.blogspot.com

Deja un comentario